Las Ondas de Choque son una innovadora terapia no invasiva que utiliza pulsos de energía acústica para tratar diversas afecciones musculoesqueléticas. Esta tecnología de vanguardia penetra en el tejido afectado, estimulando la regeneración celular, disolviendo calcificaciones y mejorando la circulación sanguínea. Es un tratamiento altamente efectivo para eliminar el dolor, especialmente en casos como el espolón calcáneo, tendinitis persistente y dolores crónicos de rodilla, hombro y espalda. Te ofrecemos una solución rápida y duradera para que recuperes tu bienestar y retomes tus actividades sin limitaciones.
Durante la aplicación, puedes sentir una molestia localizada o una sensación de presión en la zona tratada. La intensidad es ajustable y el fisioterapeuta la adaptará para que sea tolerable. El dolor suele desaparecer poco después de terminar la sesión.
El número de sesiones varía según la condición y la respuesta individual. Generalmente, se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, con un intervalo de una semana entre cada una. Sin embargo, en la consulta inicial, evaluaremos tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado.
Las ondas de choque son especialmente efectivas para el espolón calcáneo, fascitis plantar, tendinopatías (de Aquiles, rotuliana, hombro, codo de tenista), dolores crónicos de rodilla y espalda baja, y puntos gatillo musculares, entre otra