Es una técnica especializada que te ayudará a regenerar músculos y tendones desde adentro, reduciendo el dolor y devolviéndote tu movilidad.
Ideal para: tendinitis, fascitis plantar, dolor de hombro, codo de tenista, lesiones musculares crónicas, entre otras.
Este proceso, guiado en tiempo real con un ecógrafo, nos permite ser extremadamente precisos, desatando una respuesta regenerativa que restaura el tejido dañado de adentro hacia afuera, reduciendo significativamente el dolor y devolviéndote la movilidad que creías perdida. Manufactured Products. Enthusiastically Transform Distinctive Collaboration.
Durante la aplicación, puedes sentir una ligera molestia o una sensación de hormigueo, pero el dolor no es intenso. Es una molestia tolerable que indica que el tratamiento está funcionando.
El número de sesiones varía según el tipo y la gravedad de la lesión. En la primera consulta, evaluaremos tu caso para darte un plan de tratamiento específico, pero la mayoría de las personas notan mejoría significativa en un promedio de 3 a 5 sesiones.
Es altamente efectiva en lesiones de tejidos blandos como la tendinitis, la fascitis plantar, el codo de tenista y las lesiones musculares crónicas. También es una excelente opción para tratar tendinopatías en el hombro, rodilla y Aquiles.